domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-05-2019 21:07

La picante "chicana" del novio de More a Jorge Rial

Facu Ambrosioni, quiere que su hijo sea de Talleres y el chimentero lo hizo de River. Galería de fotos

Luego de que el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial, hiciera socio de River a su nieto Francesco Ambrosioni Rial (de un mes y medio), CARAS le preguntó al papá del bebé y pareja de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, cómo recibió esa decisión, siendo hincha de Talleres. “Lo tomé bien porque Francesco es de la ‘T’", aclaró el joven. 

"Es socio de River para ir a la pileta o a la colonia de verano. ‘More’ dice que es de Talleres pero va para donde la lleva el viento. Obviamente, el que lo va a llevar a la cancha voy a ser yo”, manifestó con humor el jugador de fútbol.  “Soy hincha de Talleres pero, como vivo desde chico en Buenos Aires, también me hice simpatizante de Boca y a veces voy a la Bombonera.

"Por eso, de grande cuando mi hijo entienda bien sólo tendrá dos opciones: ser de Talleres o de Boca. Aunque primero irá a la cancha de Talleres”, agregó entre risas Facundo, quien pronto viajará a Córdoba junto a su familia para celebrar el Día del Padre.

La pasión por el fútbol de Ambrosioni es tal, que el día del futbolista la misma More le dedicó un tierno mensaje al deportista. 

"Feliz día pa, gracias por enseñarnos a luchar por nuestros sueños. Te deseamos que pases un hermoso día", escribió la joven junto a una imagen del futbolista. "Te amamos siempre y te vamos a acompañar en todo", agregó. 

Galería de imágenes

En esta Nota
Naiara Vecchio

Naiara Vecchio

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario