viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2022 20:56

El mensaje de El ejército de LAM que revelaría uno de los motivos de la separación de Jorge Rial

Desde la cuenta del programa de Ángel de Brito despejaron dudas sobre la ruptura del periodista y Romina Pereiro. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Jorge Rial con Romina Pereiro mantiene en vilo a los seguidores de los chimentos y, desde El ejército de LAM, aportaron más detalles de esta ruptura.

Desde la cuenta del programa de Ángel de Brito respondieron algunas dudas de los seguidores del ciclo y así fue como revelaron un detalle inesperado sobre el divorcio del año.

"¿Le creen a Rial cuando niega sus encuentros con Loly?" fue la consulta de uno de los followers y en LAM respondieron. "No es con Loly" , dijeron y dieron a entender que los motivos de la separación podría ser por una tercera en discordia. 

El mensaje de El ejército de LAM que revelaría el motivo de separación de Rial
El mensaje de El ejército de LAM que revelaría el motivo de separación de Rial 

Las versiones sobre una posible reconciliación de la Niña Loly con Jorge Rial surgieron después de que en El ejército de LAM confirmaran que el conductor estaría a punto de confirmar el divorcio. Fue Estelita, ex pareja de Luis Ventura, quien dio la información sobre un reencuentro con la modelo cordobesa. 

“Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó en "El run run del espectáculo".

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, agregó. 

La palabra de Jorge Rial tras la información de El ejército de LAM 

El ejército de LAM confirmó en redes la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro y las especulaciones comenzaron a surgir.

Sin embargo, el ex Intruso decidió echar por tierra cualquier especulación acerca de su reencuentro con Loly. 

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", disparó con ironía en Twitter. 

Jorge Rial rompió el silencio y habló de los rumores sobre la Niña Loly
El mensaje de Jorge Rial

 

Galería de imágenes
En esta Nota