El nacimiento de Francesco Benicio Ambrosioni, el primer hijo de Morena, hizo que Jorge Rial se sensibilizada. El nieto del conductor de Intrusos nació el miércoles a través de una cesárea programada y causó un gran revuelo en la familia.
Desde temprano, Jorge aguardaba la llegada del niño en el Sanatorio Finocchieto y finalmente daba la noticia: "Soy abuelo". Luego, llegarían los videos, los mensajes a través de su programa y las fotos con Francesco.
Ahora, el conductor volvió a recurrir a las redes para plasmar todo el amor que siente. En un emotivo mensaje, y haciendo un mea culpa, Rial repasó su historia con Morena y le agradeció por este momento. "Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", comenzó.
Luego, continuó: "Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", escribió el conductor junto a dos imágenes en donde se lo con Fracesco y More, y otra en donde está con sus dos hijas de pequeñas.