jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 09:47

El nostálgico mensaje de Jorge Rial para Morena luego de convertirse en abuelo

El conductor escribió un extenso mensaje en las redes para su hija tras el nacimiento de Francesco Benicio. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Francesco Benicio Ambrosioni, el primer hijo de Morena, hizo que Jorge Rial se sensibilizada. El nieto del conductor de Intrusos nació el miércoles a través de una cesárea programada y causó un gran revuelo en la familia.

Desde temprano, Jorge aguardaba la llegada del niño en el Sanatorio Finocchieto y finalmente daba la noticia: "Soy abuelo". Luego, llegarían los videos, los mensajes a través de su programa y las fotos con Francesco.

Ahora, el conductor volvió a recurrir a las redes para plasmar todo el amor que siente. En un emotivo mensaje, y haciendo un mea culpa, Rial repasó su historia con Morena y le agradeció por este momento. "Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", comenzó.

Luego, continuó: "Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", escribió el conductor junto a dos imágenes en donde se lo con Fracesco y More, y otra en donde está con sus dos hijas de pequeñas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota