martes 18 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-05-2019 14:16

El novio de Iliana Calabró contó el motivo de su alejamiento

Antonello Gandolfo reveló las causas de su viaje a Europa.

Un viaje inesperado a Londres fue el detonante para que se difundan los rumores de separación entre Iliana Calabró y Antonello Gandolfo.

A pesar de que lo desmintieron, la pareja enfrentó al tribunal de "Los Ángeles de la Mañana" y explicaron por qué el italiano se irá a Europa por tiempo indeterminado.

"Soy italiano, tengo a mi madre que vive allá y está grande. Cuando vivís afuera y te llama tu mamá, así sea por un resfriado, te preocupa más. Voy a ir en diciembre, ahora y todas las veces que pueda. Si está grande y me llama, ahí estaré. Se tiene que hacer unos estudios y quiere que estemos con mi hermano para acompañarla", aseguró Gandolfo en LAM. 

Luego, dio los motivos de por qué no salió a desmentir los rumores de ruptura con Iliana. "Soy bastante cerrado, mis cosas no las digo. En diciembre estuve con mis hijos en Londres y dijeron que estábamos separados. Este mismo periodista que ayer dijo que estábamos en crisis, aunque lo negamos, decía que estábamos separados igual. Dicen lo que quieren", disparó. 

Por último, Antonello agregó: "Iliana tiene a la madre a media cuadra de la casa, pero yo la tengo a 11 mil kilómetros y la verdad me preocupa hasta cuando va al podólogo. Cuando se murió mi papá no me pude despedir, llegué un día después y eso no me lo puedo perdonar. Por supuesto que voy a volver, tengo hijas acá. Así que volveré", culminó, dejando muchas dudas al respecto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario