jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-04-2019 17:32

Feroz pelea entre Iliana Calabró y Cinthia Fernández

Ángel de Brito tuvo que intervenir entre la discusión de las panelistas por Flor de la V.

Días atrás, Cinthia Fernández acusó a Flor De La V. de haberla bajado de un espectáculo que producía Gerardo Sofovich. Ganándose adeptos y retractores, la joven esta vez protagonizó un fuerte enfrentamiento con una de sus compañeras de LAM, tras sus dichos sobre la capocómica.

"Vos no le creés a Cinthia", pinchó Yanina Latorre Iliana Calabró. "Es raro porque un día dijiste que Flor es brava y otro día dijiste que era buena", acotó la propia Fernández.

"Sí, lo dije porque nadie llega donde llegó ella si no tenés carácter. Y, como decía Gerardo, si no tenés enemigos, señal de que no triunfaste en la vida", dijo Iliana. "Le contesto a la nena (por Fernández). Cuando vos traés a una persona que no está…", intentó retomar el tema.

"No hablé de Gerardo, déjense de hinchar con la gente que no está. Me pasó a mí, no necesito el testimonio de Gerardo. ¿O vos firmaste mi contrato?", irrumpió Cinthia.  "Me parece raro que Gerardo se haya dejado manejar por Florencia", agregó  Calabró.

"A toda la periferia que opina, como Ximena Capristo, le mandó un besito en la boca. El de la muerte, como la mafia", disparó Cinthia."En la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas", subió la apuesta Iliana.

"¿Ustedes se odian? Hace como dos o tres días que hay como un caldo acá", observó De Brito, tratando de calmar un p oco las aguas.

"No, pero sinceramente sostengo que una persona como Gerardo no se dejaba manejar", reiteró Calabró. "Me encanta tu inocencia", concluyó Cinthia muy irónica.

En esta Nota