jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-08-2019 15:13

Valeria Aquino rompió el silencio sobre la relación de El Polaco y Barby Silenzi

La ex pareja del cantante se refirió al blanqueo del noviazgo.

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, El Polaco se animó a blanquear su relación con Barby Silenzi. En ese sentido, Valeria Aquino, quien es la ex pareja del cantante y madre de su hija Alma, habló por primera vez y se sinceró al respecto.

“Yo no tuve la oportunidad de conocer a Barby como persona. Obvio que hay cosas que no me gustaron. A veces una no maneja los impulsos. Si da a conocer a Barby, la voy a respetar. Después de cuatro años que espera ser blanqueada, la ha blanqueado”, sostuvo Aquino en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “A mí, de su noviazgo, me habló antes de Showmatch. Él cambió mucho. Que venga a casa muy temprano a hablar del tema es para aplaudir. Es un hombre, está muy bien. Yo quiero que él sea feliz. Una no puede elegirle la pareja”.

Así mismo, la joven explicó que no le molesta que su ex de detalles de su intimidad, aunque fue un poco dura con respecto a su "fama de mujeriego". “No me duele que esté de novio pero es complicado. Él tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra. Yo añoro no haber formado la familia que uno espera. A veces es difícil explicarle los porqué no a la nena. Uno con el tiempo va aprendiendo. Calculo que vamos a poder enseñarle a Almita que estamos separados por diferencias en la vida. Yo soy mucho más noviera. Mis relaciones fueron más duraderas”, explicó.

Luego, Valeria se refirió a la relación que el cantante mantiene con su hija: “La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente. Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías. Ayer, me dejó por escrito que era una gran mamá. Yo, como mamá, le pedí que cumpliera con las visitas para que la nena tenga ese apego con su papá más allá de que la relación con él no haya funcionado o hayan pasado cosas que una no quiere recordar. Mejoró un montón él, El Polaco es otra persona”.

En ese sentido, sumó: “Yo soy muy exigente en el tema novias. Mi papá me crió solo. No fui muy bien tratada de chica. Hasta el día de hoy es así. Lo sufro. A mi mamá todavía no la conozco. Me dejó a los ocho meses en un colegio. Vivir experiencias tan tristes, exige que del lado de mi hija haya respeto y cuidado. Que si tiene una novia primero tiene que amar a la hija. De las dos partes. Yo te puedo decir que Alma adora a la nena pero tiene celos porque es su papá. Jamás pondré en duda la palabra de mi hija. Cuando no tuve respuesta, me saqué”.

“Alma está celosa y ella lo que su papá decida lo va a hacer. Como yo también elijo hacer mi vida. Los chicos tienen otra corazonada. Es cuestión que ella se acostumbre. Está en esa etapa en que quiere ver a sus papás juntos. Ella se cuestiona todo”, finalizó Valeria Aquino de forma contundente.

En esta Nota