martes 18 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-05-2019 10:21

El Polaco rompió el silencio y habló de su conflictiva relación con su ex, Karina, "La Princesita"

El cantante confesó que empezó terapia y que intenta recomponer el vínculo.

Pese a que pasaron años desde su separación, el vínculo entre Karina "La Princesita" y El Polaco no es el mejor. De hecho, cada vez que la cantante da notas se refiere en malos términos a la relación que tuvieron entre ellos.

Esta semana y ante nuevas versiones de conflicto, El Polaco se sentó en el diván de Verónica Lozano y reflexionó sobre su presente con la mamá de su hija Sol.

“Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho”, confesó el cantante. “Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes, estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”, agregó.

En este contexto, El Polaco reflexionó: “La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón”.

En ese momento, Lozano le preguntó si se le había ofrecido disculpas a La Princesita, y el músico aseguró: “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un...” , concluyó reflexivo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario