miércoles 4 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 08-06-2020 18:50

Conoce cuál es el oficio que el Pollo Álvarez perfeccionó en la cuarentena

El conductor aprovecha los días de descanso para poner manos a la obra en su casa.

Es conocida la faceta de conductor de Joaquín "El Pollo" Alvareztambién su fugaz y frustrado paso por la actuación. Consolidado al frente de "Nosotros a la Mañana", el ciclo lo que se emite por las mañanas de Canal 13, Joaquín quien festejó hace muy poco, en plena cuarentena sus 37 años, apenas llega a su hogar, lejos de descansar, continúa trabajando.

Muy feliz, en el hogar que comparte con su esposa, Teffi Russo, todavía les quedan algunas cosas para terminar de poner la casa tal como ellos la quieren y como no puede contratar profesionales, no dudó en poner él mismo manos a la obra hasta dejar todo terminado.

Este fin de semana, y mientras escuchaba música, agarró el taladro junto a los listones de madera y comenzó a poner los tarugos como un gran profesional de la carpintería.

El Gepetto porteño,muy concentrado en lo que estaba haciendo, no se dejó amedrentar por los comentarios de sus seguidores que lejos de estimularlo se reían por su audacia. Una vez finalizada la tarea, se sentó a descansar y mientras compartía unos mates con su esposa, respondió los mensajes de sus seguidores,

Mirá

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios