viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-03-2023 13:27

Stranger Things: está por empezar el rodaje de la última temporada

La quinta entrega de la serie creada por los hermanos Duffer volverá pronto, ¿Qué se viene para el final de la aclamada saga?

Una de las series con más éxito de Netflix es Stranger Things, que está cada vez más cerca de su final. En los últimos días, se confirmó que la producción creada por los hermanos Duffer está a punto de iniciar el rodaje de su última y quinta temporada, que será estrenada en dos partes.

Stranger Things
Cuarta temporada de la entrega.

Si bien estaba estipulado el comienzo del rodaje para mayo de 2023, la plataforma de streaming se ha retrasado. La quinta y última temporada de la saga está prevista que se estrene a lo largo de 2024.

David Harbour, el actor que encarna el personaje e interpreta al padre de "Eleven" (Millie Bobby Brown) confirmó en las últimas horas: "Estamos yendo hacia la quinta temporada. Tengo un par de meses más para entrenar. Empezamos a rodarla en junio, creo, y va a ser la última".

David Harbour
David Harbour.

La serie retomará la historia y los protagonistas deberán afrontar la amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Stranger Things
Elenco de la saga.

JCH.

En esta Nota