martes 26 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-02-2019 23:00

El romántico mensaje de More Rial por el primer aniversario con Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial dedicó unas palabras a su novio en este día tan especial.

More Rial vive un increíble presente. Mientras espera la llegada de su primer hijo, se lanzó como cantante con su hit "Hello Baby" y disfruta a full de su romance con Facundo Ambrosioni. 

La feliz pareja cumplió su primer aniversario y la joven dedicó un romántico mensaje al futbolista. "Feliz año amor de mi vida. Hoy 17 de Febrero hace un año exactamente empezaba nuestra historia. Me llenas por todas partes.  Prometo dar todo de mi, para que esa sonrisa no se borre nunca.  Vamos por una vida juntos... Te amo, te amo, te amo y no me voy a cansar nunca de decirlo... Me haces tan feliz, me hacer ser mi mejor versión cada día, o tratar de serlo al menos, por vos... Por Nosotros, Por Francesco", escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

"No hay nada en el mundo hoy en mi vida que pueda competir con lo que significas para mí, con lo que me haces sentir y vivir, no hay lugar en el mundo en el que quiera estar que no seas vos, o con vos. Agarrarte la mano, jugar, reirnos, verte dormir o haciendo algo que nos divierta, todas son de vos la versión que me enamora día a día... No hay día que termine sin enamorarme un poco más de vos. 
Gracias por absolutamente todo, gracias por la familia que formamos y por luchar por mi como nunca nadie lo hizo, por bancarte todo lo malo y asi y todo seguir apostando a nosotros, hoy somos 3", concluyó. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios