martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 17:32

El rotundo cambio de vida de Rocío Robles, la ex chica ShowMatch

Su presente se divide entre Argentina, México y New York. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Robles cobró notoriedad en la pista de ShowMatch por ser una de las bailarinas más diosas del certamen conducido por Marcelo Tinelli. No sólo eso, sino que además tuvo un breve romance con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana. Además, era famosa por su lengua filosa, que la ha enfrentado a varias figuras del medio, entre ellas, Sol Pérez. 

Lo cierto es que esta bomba argentina cambió su vida de forma radical y lejos está de tener el mismo perfil que tenía mientras era parte del staff del ciclo de El trece. Abandonó los brillos y las prendas reveladoras.

Rocío Robles

¿Pero por qué? Rocío se enamoró de un empresario de 39 años, Nazareno Marcollese, quien ejerce como abogado y se desempeña como uno de los principales representantes de jugadores de fútbol del mercado.

Rocío Robles

Actualmente, los días de Robles se dividen entre Argentina, México y New York, para acompañar a su pareja. Así mismo, explotó a full su veta como modelo y trabaja para algunas de las firmas de modelos más prestigiosas del mundo. Cabe destacar que su novio previamente tuvo una relación con Lucía Pedraza, la expareja de Nacho Viale.

Galería de imágenes
En esta Nota