sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2022 21:40

El tierno mensaje de Tini Stoessel a Lali Esposito luego de su encuentro

Tini Stoessel le dedicó un lindo mensaje a Lali Esposito después de su encuentro.

Lali Esposito y Tini Stoessel están enfrentadas desde hace muchos años, sin embargo las cantantes dejaron muy en claro que entre ellas esta todo más que bien.

El encuentro entre las cantantes se dio en un concierto de Nathy Pelusso, y fueron fotografiadas juntas y felices. La foto no tardó en circular en las redes sociales.

Tini Stoessel y Lali Espósito se mostraron a los abrazos en el recital de Nathy Peluso

El tierno mensaje de Tini a Lali 

Hace algunas horas, Tini publicó un tierno mensaje dedicado a Lali en su cuenta de Instagram al ver la foto que se hizo viral. “q bellezas son”, comentó la triple T.

el mensaje de tini a lali

Lali sobre Tini

La actriz que protagoniza "El fin del amor", habló sobre Tini y dijo: “Se puede venir una colaboración con Tini. Nosotras estamos regias. ¡Tini es lo más! Vamos a comer, charlamos de la vida. Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal. A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal".

Además de hablar muy bien de la cantante, Lali agregó: "Al conocer a Martina (Tini) y Martina conocer a Mariana (Lali), se genera una cosa de mucha intimidad muy linda, que me lleva a conocerla como mina, cómo piensa, qué le pasa. Creo que desde ahí, generar una pieza artística, una canción o lo que sea, tiene mucha más verdad".

Tini Stoessel y Lali Espósito

Antes de finalizar, Lali dejó muy en claro que su relación con Tini es excelente y con quien le gustaría hacer una colaboración con ella: “Hacerlo para tirarlo a la platea… Yo no soy tan así. Estamos bien, las dos tenemos ganas, pero nada nos apura", precisó. 

En esta Nota