jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 18:26

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel

Desde la antesala de los Premios Platino, la cantante fue clara al referirse a la novia de Rodrigo de Paul. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Lali Espósito habló con Guido Zaffora  este fin de semana en el Hotel Intercontinental de Madrid, en el marco de la entrega de los Premios Platino. La cantante reveló y dio detalles de cómo está hoy por hoy su relación con Tini Stoessel

Guido fue al grano y le consultó a Lali Espósito, por la posibilidad de una dupla con Tini. “Se puede venir una colaboración con Tini”, comentó la cantante. Con respecto a los rumores de una posible enemistad, Lali aclaró que todo está bien con ella. “Nosotras estamos regias. ¡Tini es lo más!”, expresó Lali y remarcó, “Vamos a comer, charlamos de la vida”.

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
PH: Salvira.  Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel.

Lali también explicó que se hablan muchas cosas, que en realidad no son. Remarcó que tanto Tini como ella son dos mujeres y artistas muy trabajadoras, que les gusta tener su círculo íntimo bajo resguardo. “Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal. A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal”.

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel.

En cuanto a la posibilidad de un tema juntas la cantante volvió a decir: “Al conocer a Martina (Tini) y Martina conocer a Mariana (Lali), se genera una cosa de mucha intimidad muy linda, que me lleva a conocerla como mina, cómo piensa, qué le pasa. Creo que desde ahí, generar una pieza artística, una canción o lo que sea, tiene mucha más verdad”, comentó Lali y aclaró, “Hacerlo para tirarlo a la platea… Yo no soy tan así”.

“Estamos bien, las dos tenemos ganas, pero nada nos apura”, comentó la cantante, que de manera previa había descrito a Tini como “fuego”.

Lali adelantó que se viene una colaboración con sus dos ídolas 

Lali confirmó que estará en una colaboración con Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti, “La Sole”.  “¡Yo con mis dos ídolas de toda la vida¡ Nati es una de mis ídolas de siempre y La Sole, mi compañera preciosa”. La felicidad brota por los poros de Lali, al hablar de este proyecto junto a dos grandes artistas. 

Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel
Lali Espósito habló sobre cómo está su amistad con Tini Stoessel.

“Yo quería ser como Nati Oreiro y quería tener la energía de La Sole”, así que estar con ellas en una canción, es muy lindo”, manifestó finalmente Lali Espositó, en su entrevista con Guido Zaffora.

Galería de imágenes