martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2019 15:39

El desgarrador último adiós a Beatriz Salomón

Los restos de la actriz descansan en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Beatriz Salomón fue despedida este mediodía y sus restos ya descansan en el cementerio de Chacarita. La ceremonia contó con un breve responso en la capilla del mencionado Cementerio y trasladada al panteón de Actores. 

A este último adiós asistieron sus familiares y amigos más cercanos, como Sandra Smith y Pata Villanueva, además de sus hijas Bettina y Noelia y su marido, Alberto Ferriols, con quien había decidido recomponer la relación después de su escandalosa separación en 2004. 

El ultimo adiós de Beatriz Salomón

La reconocida actriz, ícono de los años 80, había sido internada en el Hospital Fernández el pasado 4 de junio porque sufría cáncer de colon. 

Los problemas de salud de Salomón comenzaron en junio del año pasado, cuando se conoció la noticia que había sido internada por una hernia umbilical que, según ella, venía arrastrando desde hacía tiempo porque no contaba con una obra social para operarse. 

“Me he dejado estar mucho con mi salud”, dijo la actriz en una anterior entrevista. 

En 2004 Salomón fue la protagonista de un escándalo mediático que le cambió la vida para siempre cuando, a través de un informe en el programa periodístico Punto Doc, mostraron cómo Ferriols intercambiaba cirugías por favores sexuales. 

El ultimo adiós de Beatriz Salomón

 

 

En esta Nota