sábado 4 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 22-03-2020 10:09

El video de Christian Sancho, Marley y otras figuras para concientizar sobre el Coronavirus

Junto a sus amigos Ezequiel y el "Chino" recopilaron clips de figuras de la Argentina para informar y prevenir a los argentinos.

Junto a sus amigos, "el Chino" y Ezequiel, Christian Sancho tuvo una gran idea, juntar pequeños videos de reconocidas figuras de la Argentina como, Luis Novaresio, Marley, Catherine Fulop, Julián Weich y Arturo Puig entre otros par armar un gran clip en donde buscan concientizar a los argentinos para permanecer en sus casa, saber que hacer en caso de tener síntomas asociados al Coronavirus, y hasta cómo se debe estornudar.

El resultado fue un éxito y el video recorrió millones de teléfonos y redes sociales: "Es importante destacar que en esta campaña no quisimos a ningún partido político, ningún movimiento ni nada que signifique estar detrás de ellos. Somos amigos que desde el corazón le quisimos contar esto a los argentinos", comienza contando Christian quien compartió el video con CARAS Digital.

"Queremos generar conciencia en los argentinos y en la sociedad, de que se queden en su casa, de que cuiden al otro y fundamentalmente saber que a este virus le vamos a ganar la batalla unidos, juntos y sin intereses particulares. De esta salimos todos juntos como hermanos", finalizó.

Mirá el video y todas las celebridades que participaron...  

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios