martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 14:26

Soraya Montenegro revela detalles desconocidos de la icónica escena de "la maldita lisiada”

Itatí Cantoral contó cómo surgió la frase que es viral después de 20 años.

Itatí Cantoral, quien interpretó Soraya Montenegro en María la del Barrio, reveló cómo fue la escena en la que nace la frase "maldita lisiada". 

La actriz, que formó parte del éxito de Thalía, contó que la escena surgió de la nada y que estaba pasada de copas cuando la realizó. "No tuvo que ver conmigo, no es que yo estudié más que nunca, me discipliné. Fue de Dios. Yo llegué a esa escena con la minifalda de la discoteca. Estaba entre cruda y peda (borracha). Ni siquiera tenía poder de interpretación", dijo en una entrevista.

Luego, Soraya Montenegro aseguró cómo fue que tomó su primer papel cuando tenía apenas 19 años. "Yo estaba ante Thalía en aquel momento era su trilogía porque había batido récord con las Marías. Era la protagonista más vista de este país.  Cuando entro a María del Barrio yo era nadie. Me cortaron el pelo como cinco veces. Si opinaba me sacaban. Tenía 19 años me veía como de 30.  A mí me valía  y yo quería hacer la novela y ser la villana de Thalía y estaba feliz", contó. 

Más adelante, Soraya Montenegro reflexionó sobre el éxito que aún perdura en su personaje y cómo repercutió el "maldita lisiada". "Nunca lo pensamos. Me aplaudieron los ténicos. Mi mamá siempre me decía 'espero que le saques un aplauso a los ténicos, cuando te aplauden los técnicos es porque tu escena es perfecta. Porque la gente que trabaja en esto se vuelve fría. Si tu tocas a un técnico, tocaste a todo el público". 

 

El día que Soraya Montenegro se reunió con Thalía, 25 años después 

Tiempo atrás, Thalía y Soraya Montenegro se reunieron para recrear un video viral de dos hermanas que discuten al momento de celebrar el cumpleaños de una de ellas.

El encuentro entre la buena y la villana de María la del Barrio generó tal repercusión que los fanáticos de la ficción esperan volver a verlas en una serie. “Nunca es tarde para hacer travesuras¡Nos desgreñamos pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia, un poquito de humor en estos tiempos difíciles. #marialadelbarrio”, expresó Thalía sobre el video con su némesis. 

 

 

En esta Nota