jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2019 19:29

En medio de la polémica con el Inter, Wanda Nara impuso condiciones para que Mauro Icardi vuelva a jugar

La rubia negoció el regreso de su marido al equipo y fue contundente.

Después del cimbronazo del Inter, Mauro Icardi decidió no viajar a Austria para jugar contra el Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League y Wanda Nara inició una nueva negociación con la dirigencia del equipo italiano.

Según se informó, la rubia pidió que se le restituya el brazalete de capitán a Mauro Icardi, algo que el delantero considera fundamental para volver a tener confianza en la institución. Actualmente es el arquero esloveno Samir Handanovič quien ocupa su lugar. 

Además, Wanda también solicita que se le brinde una disculpa por quitarle la cinta de capitán, condiciones que aún no están confirmadas por parte de los directivos del Inter. 

En medio de este escándalo, Nara habló sobre esta desvinculación y de las consecuencias de no llevar el brazalete de capitán para su marido.  "Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka, programa donde oficia de panelista.

La rubia aseguró que Icardi siempre priorizó al Inter por sobre el dinero. "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", dijo. 

En esta Nota