martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-02-2019 14:04

Ivana Icardi disparó sin piedad contra su padre

La hermana menor de Mauro Icardi reveló un intensa interna familiar, y no perdonó a nadie.

Las cosas en la familia Icardi están que truenan, con Mauro Icardi e Ivana Icardi enfrentados en las redes sociales, y con Wanda Nara como gran protagonista de la polémica. Pero se ve que el enfrentamiento va más allá de todo y la ex Gran Hermano, expuso una interna familia en su cuenta de Twitter y ahora atacó a su padre. 

Primero dejó en claro que ella no necesita dinero de su hermano mayor y también defendió a su madre Analía Rivero: “Otra cosita que quiero aclarar. Nadie está esperando nada de nadie. Mi mamá está casada, no separada como dijeron y tiene dos hermosos hijos mellizos. ¡Trabajó toda su vida! Limpió casas, le limpiaba el culo a ancianos y desde el 2006 trabaja en una lavandería de un hotel”.

Para luego arremeter sin piedad contra su padre, Juan Carlos Icardi : “De mí digan lo que quieran, pero de una persona que no puede contar su verdad, NO. Y si mi viejo y su mujer no están de acuerdo con mis ataques de sinceridad es porque viven en una casa a nombre de Wanda Nara. Y obvio que no vas a morder la mano de la que te presta una casa. Y si Wanda se las prestó fue porque antes de que yo entrara a Gran Hermano ella misma me dijo ‘¿Querés que todos vean que tu papá vive al lado de la villa vendiendo tortas fritas?’. Y le dije que sí, que es lo que hay”.

También se dio lugar a hacer una autoreflexión y disparó : "Ustedes se creen que es un caprichito de hermanita quilombera y celosa, o que quiere plata. Pero a ver quién aguanta tanta manipulación. Y todos se callan porque parece que hoy en día es más fácil ser un falso por si ‘el otro’ se enoja. Pero esta es la realidad. Triste pero cierta”.

Tras las polémicas declaraciones, Wanda publicó una foto de la llegada de su suegro y Nora Colosimo escribió mediante Twitter :  “¡Bienvenido consuegro! Mañana voy, Juan (si te preparás uno de tus manjares para el almuerzo de domingo)”. Ante ese tweet, Ivana  furiosa arremetió : "Che a todo esto. La señora Madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. A ella le dirán que trabaje? . Y tras su furioso ataque a la mamá de Wanda Nara, la hermana menor del clan expuso a su padre y hermano: “Mi papá ya se vendió. No hay nada que hacer”.

 

En esta Nota