viernes 22 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-02-2019 23:14

Después de quemar sus fotos, Wanda Nara se mostró más unida que nunca con Mauro Icardi

Tras el contundente video, la rubia compartió imágenes con su marido. ¿Separados o no?

Ni separados, ni infieles. Wanda Nara y Mauro Icardi despistaron a sus seguidores después del polémico video en el que la rubia aparece quemando las fotos de su pareja. 

En medio del escándalo por su desvinculación de la capitanía del Inter y los rumores de infidelidad, Wanda volvió a desconcertar a todos cuando difundió imágenes con el futbolista que dan a entender que entre ellos no pasa nada y que el amor sigue intacto. 

El futbolista cumplió años hoy y la rubia no pasó desapercibido este momento y aprovechó a dejar un contundente mensaje. 

"Feliz cumple Amor. Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia", expresó en su cuenta de Instagram y compartiò una foto del clan completo. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios