miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2019 17:38

En medio de la polémica con Nicole Neumann, Mica Viciconte habló de la convivencia con las hijas de Cubero

La rubia reveló cómo es la intimidad de la pareja cuando las niñas están en casa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron un gran paso en la relación y, desde hace un mes, están viviendo juntos. La pareja tomó la decisión de compartir el hogar y alquilaron una casa acorde a la convivencia con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas del futbolista. 

"Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”, dijo la ex chica Combate en Cortá por Lozano. 

La modelo aseguró que tomaron la iniciativa cuando a los dos se les venció el contrato de sus respectivos departamentos. Pero ante la curiosidad de Vero Lozano, Mica se animó a dar detalles de la intimidad de la pareja ahora que conforman una verdadera familia ensamblada. 

“Es muy fácil, cuando no están las nenas", dijo la modelo cuando le preguntaron cómo hacían para tener intimidad.  “¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?”, le preguntaron y ella agregó: “Siempre se busca la manera. Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”.

Estas declaraciones se dan en el marco de una polémica con Nicole Neumann en la que prohibió a Viciconte publicar fotos de sus hijas en las redes sociales. 

Guadalupe Guerrero, abogada de Nicole, habló con Infama Recargado y reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar imágenes. 

“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, aclaró la letrada.

 

En esta Nota