En medio de su conflictivo divorcio con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel, a lo que se le suma la orden de desalojo de lo que fuera el hogar conyugal por falta de pago, Victoria Xipolitakis habría encontrado un nuevo amor en los brazos de un empresario del rubro de la telefonía celular.
Según informaron en el "Run run del espectáculo", Diego Giardelli, de 48 años, sería la persona en cuestión: "Evelyn era la esposa de Diego y decide separarse de su marido", comenzó su relato Lio Pecoraro y agregó: "A los 3 días, él se pone de novio con Vicky y se lo confiesa a su ex mujer con quien mantiene un vínculo dado que tienen una hija en común".
Al parecer, Giardelli había tenido algún conflicto con la justicia hace un tiempo atrás, pero ahora tiene su propio emprendimiento en los celulares y accesorios y desde que se separó de su mujer, vive en Barracas donde es visitado por Vicky, Según agregó Pecoraro, la griega puso un pasacalle frente al negocio de Diego Giardelli en el que le decía que lo amaba mucho.
Al parecer, el romance comenzó en marzo y Diego habría viajado a Mendoza para acompañar a Vicky dado que había sido invitada al Realty de Marley y Mirko. En ese momento, creyeron que Giardelli era empresario del rubro de los helados, y fue en ese viaje donde sorprendió su presencia en medio de las grabaciones y tras haber escuchado durante la noche los ruidos en la habitación del hotel donde la griega se hospedaba.
De ese viaje regresaron juntos y fue en el avión que se lo escuchó decir a los gritos "Estoy enamorado de Vicky Xipolitakis".
Esta nueva apuesta al amor llega en un momento muy importante de la vida de Vicky quien tiene una orden de desalojo del coqueto departamento que habita junto a su hijo en el barrio de la Recoleta.
Según se supo, la actriz tiene una abultada deuda en dólares por la falta de pago del alquiler y en breve tiene que armar sus valijas, aún sin destino certero. A esto se suma la pésima relación que tiene con quien fue su marido y quien le inició una demanda judicial (entre otras tantas que lleva la ex pareja) porque Naselli asegura que no le permite el vínculo con Salvador Uriel..
LP