jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2020 15:47

Encuentro cumbre de celebridades en la noche de Buenos Aires

El "Turco" de Agapornis inauguró un bar y no faltaron ninguno de sus amigos. Mirá quienes asistieron. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Gloria Carrá, Miss Bolivia, Agus Sierra, Reydel, Mel Lezcano y amigos, fueron a hacerle el aguante a Agus Cairo, “El Turco” de la banda Agapornis, que abrió en el corazón de Palermo el primer bar en Argentina que sirve el vino con sistema "Wine On Tap" o, bien, ¡directo desde barril! Un sistema inédito en nuestro país.

"La verdad que estar rodeado de gente amigos y compartir una noche a puro vino es algo fantástico. Uno trabaja, es padre y a veces necesita desenchufarse para recargar energías para el día a día", contó Benja, feliz.

Nacido en Mar del Plata, es un bar de vinos pensado y desarrollado para quebrar los estigmas relacionados al universo de la bebida emblema de nuestro país y ninguno de los artistas quiso perderse la presentación en la noche porteña.

Bajo el lema “Vino sin tabú”, propone un acercamiento al vino desde su raigambre más sincera: sin poses, sin etiquetas y con la mente y el paladar abiertos para descubrir todo lo que el ritual de esta bebida atañe desde la concreción en boca hasta la experiencia de compartirlo.

Galería de imágenes
En esta Nota