Barby Silenzi es protagonista de un nuevo escándalo familiar. Después de fuertes rumores de peleas con El Polaco, una picante frase de su hermana Florencia levantó polvareda.
Durante el fin de semana, la pareja celebró el primer añito de Abril, la hija que tienen en común, pero un filoso comentario de la cuñada del músico despertó las sospechas de una fuerte interna familiar.
Al parecer, Florencia Silenzi no fue a la celebración porque está al cuidado de su mamá, quien se encuentra atravesando un grave estado de salud. Sin embargo, la joven aseguró no estar al tanto de que, ese mismo día, también realizaron el bautismo de Abril.
El enojo quedó manifiesto cuando la hermana de Barby comentó una foto de Vivi, la madrina de bautismo de la niña. "Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso", se expresó.
Tal como publicó la página Chusmeteando, más tarde Florencia publicó una polémica frase. "Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona", dice la placa de sus redes sociales.
Luego, en Intrusos aseguraron que nadie de la familia de Barby Silenzi se había enterado de la celebración por el bautismo de la pequeña y que los padrinos que eligieron para este momento son integrantes del clan de El Polaco.
AM