sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2021 19:54

Escándalo en Polka: Barby Silenzi se enojó con una maquilladora por El Polaco

En Intrusos revelaron la interna entre la bailarina y el cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre El Polaco y Barby Silenzi parece estar en la cuerda floja después de algunos rumores que lo involucran en un nuevo escándalo.

Según informaron en Intrusos, la pareja protagonizó una picante pelea en los estudios de Polka en el momento en el que cantaba grababa los episodios de la 1-5-18, la nueva serie de Adrián Suar.

"Barby se fue atrás de El Polaco y le pidió a una maquilladora si podía cuidar a Helena", dijo Paula Varela en el programa de América. 

Según contó la periodista, la empleada no pudo cuidar a su hija mayor y Barby Silenzi se enojó con ella. "Se puso a pelear a los gritos con la maquilladora. El Polaco tuvo que intervenir porque estaba sacada", dijo la panelista. 

Ensangrentado y con armas en la mano: El Polaco presentó a su personaje de La 1-5/18
El Polaco mantuvo una discusión con Barby en plenas grabaciones de la 1-5-18, la nueva serie de Polka. 

"El Polaco agarra y le pone los puntos, le dice tranquila, bajá los humos que ella no es tu niñera, es una maquilladora, ubícate le dijo!'", agregó. 

"Igual dicen que lo que enojó en Pol-Ka fue la actitud de ella, muy soberbia, muy sacada, eso es lo que molestó”, siguió. 

Barby Silenzi y El Polaco abandonaron las grabaciones de La Academia 

Antes de estas versiones, Barby Silenzi y El Polaco habrían protagonizado otro tenso momento cuando grababan en La Academia. 

"El Polaco se quería ir...", informó Gaby Fernández en La previa de La Academia, el programa de Ciudad Magazine y, según contaron, Barby habría tenido un trato descortés con él.  

Pero después de estas versiones, Barby Silenzi se refirió a la polémica y contó el verdadero motivo por el que decidió abandonar el programa. "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer", dijo en Ciudad. 

El Polaco se desmayó después del duelo en La Academia
Antes de este escándalo, Barby Silenzi y El Polaco abandonaron las grabaciones de La Academia 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota