viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-08-2021 20:22

La Academia: El Polaco y Barby Silenzi se enojaron y abandonaron la grabación del programa

Según informaron en La previa de La Academia la pareja dejó el piso. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi y El Polaco protagonizaron un verdadera escándalo cuando decidieron abandonar las grabaciones de La Academia.

Aunque las imágenes aún no salieron a la luz en La previa de La Academia revelaron detalles de esta polémica. "El Polaco se quería ir...", informó Gaby Fernández en el programa de Ciudad Magazine y, según contaron, Barby habría tenido un trato descortés con él. 

Aunque no dieron más datos de lo sucedido, que seguramente saldrá al aire pronto, Martín Salwe aseguró que Barby Silenzi mantuvo "mala onda" durante el ciclo. "Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara", dijo el locutor del programa. 

"Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año", disparó.

El Polaco se desmayó después del duelo en La Academia
La Academia: El Polaco y Barby Silenzi se enojaron y abandonaron la grabación del programa

Barby Silenzi y El Polaco enfrentan rumores de crisis en La Academia

Antes de que surgieran estas versiones, Barby Silenzi y El Polaco enfrentaron rumores de crisis. 

Al parecer, la explosiva pareja atraviesa un complicado momento tras la aparición de Celeste Muriega. “Tenemos cero problemas, estamos re bien. ¡Como siempre!”, dijo la bailarina sobre los rumores.  “ No hay tal crisis y en caso de haberla, ¿qué tiene que ver Muriega?”, aseguró en TN Show. 

A pesar de esta negativa, Ángel de Brito aseguró que había tensión entre la pareja durante las grabaciones de la semana anterior.  “Discutieron en la grabación. ¡Barby tenía una cara! Le corría la cara al Polaco… Fue medio complicado”, contó. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota