viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 09:53

Evangelina Anderson mostró su nueva mansión en Munich

La modelo compartió parte de su hogar en Alemania.

Evangelina Anderson y su familia se instalaron en Munich, Alemania, donde comenzaron una nueva vida. Junto a Martín Demichelis y sus hijos Emma, Bastián y Lola la modelo mostró feliz la cómoda e impresionante casa en la que decidieron mudarse.

Sin dar mayores detalles, la rubia compartió en sus redes sociales parte de la residencia que cuenta con un enorme parque. También mostró el barrio donde, a partir de ahora, sus hijos crecerán rodeados de árboles y seguridad.

La residencia de Eva Anderson en Munich

La residencia de Eva Anderson en Munich

La residencia de Eva Anderson en Munich

La familia se instaló en ese país para acompañar al futbolista en un nuevo proyecto. Demichelis será entrenador de la Sub 19 del club Bayern Munich, donde jugó por más de once años. 

"Después de muchos años dejamos España para irnos a vivir a Munich ciudad que conocemos muy bien y nos encanta. Estamos muy felices con esta gran oportunidad que tiene mi marido de ejercer como director técnico. Es un cambio grande el que vamos a hacer, pero con tiempo y organización lo vamos a llevar adelante. En Alemania tenemos grandes recuerdo y amigos, allí nació mi primer hijo así que es un país y una ciudad que queremos mucho”, contó la rubia en exclusiva para CARAS.

La residencia de Eva Anderson en Munich

En esta Nota