jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2019 18:24

Evelyn von Brocke reveló por qué se separaron con Fabián Doman

La periodista contó en una entrevista que fue lo que terminó con su matrimonio de 20 años. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hoy está felizmente casada con Juan ViaggioEvelyn von Brocke (51) supo estarlo y formar una familia con Fabián Doman (55) con quien estuvo 20 años de su vida, y ahora a seis años de haberse separado del conductor, reveló los motivos en una entrevista. 

La periodista de "Cortá por Lozano" dialogó con la revista Pronto y reveló que mucho tiempo antes de su separación se había dado cuenta de que ella y su exmarido eran bastante diferentes el uno del otro. "Estuvimos más de 20 años casados y no sé si la separación fue un fracaso, porque estar 20 años con otra persona es todo un logro. Creo que la falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos", aseguró y amplió. 

"A mí me encantaba treparme a la montaña y él prefería quedarse todo el día leyendo en el sillón", sentenció". Cabe destacar que hoy el exmatrimonio tienen una muy buena relación y ambos son padres de Cocó y Marc.

Galería de imágenes