sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2019 17:12

El romántico mensaje de Roberto García Moritán a Pampita, tras anunciar su boda

El empresario dedicó unas tiernas palabras a su amor, después de la gran noticia.

Pampita y Roberto García Moritán confirmaron su boda. La noticia la anunció la modelo en su cuenta de Instagram donde compartió el video en el que muestra el momento exacto en el que llega la propuesta del empresario.

Tras la fuerte repercusión de la publicación, "Robert" dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde, a su manera, hace oficial su amor por la modelo. "Te amo desde el primer momento que te vi", escribió junto a una postal que los muestra dándose un gran beso arrodillados en la playa. 

Pampita se casa: así reaccionaron los famosos

La pareja se conoció por amigos en común y , según comentan, el flechazo fue inmediato."Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le comentó a una amiga que tiene en común con la diosa. Y es que el galán desde hace mucho tiempo quería llamar la atención de ella y tras enterarse su ruptura con Mariano Balcarce, decidió acercarse. 

​El pasado julio, mientras estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en Instagram. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas, comenzaron a tener una comunicación fluida. Tras su regreso a la Argentina, el empresario y la modelo concretaron su primer cita, en donde habría nacido el amor de forma inmediata. Desde entonces no se separaron más. Quienes los conocen bien aseguran que son el uno para el otro y que no sorprende que decidieran casarse "tan rápido". “Están enamoradísimos, se comunican por Facetime todo el tiempo”, detalla el círculo más íntimo de ambos. 

Aunque no está confirmado, la fecha posible de casamiento es el 22 de noviembre. Tras su llegada al país, la modelo y el empresario comenzarán con todos los preparativos. 

¡Qué viva el amor!