jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 12:26

Las excéntricas vacaciones de Mónica Ayos y Diego Olivera en el sur de Italia

La actriz tuvo que viajar a Europa para participar de una serie sobre Maradona. Junto a su marido, aprovechó para recorrer lugares paradisíacos. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Ayos (47) y Diego Olivera (51) aprovecharon el presente laboral de ella -tuvieron que viajar al sur de Italia para participar en una serie sobre Diego Maradona- para disfrutar de una "mini Luna de Miel" a solas. Él, una estrella de la televisión mexicana, no dudó ni un segundo en acompañar a su mujer hasta Europa. 

A tan sólo meses de cumplir 17 años de casados, la pareja compartió sus mejores postales en sus cuentas de Instagram donde recibieron miles de likes por los bellos lugares que recorrieron. La actriz, junto a su marido, visitaron Nápoles, las ruinas de Pompeya y por supuesto ella grabó su participación para "Sueño Bendito", la serie sobre el "Diez" que comparte con Mercedes Morán, Julieta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia, entre otras figuras.

Amantes de la playa, también visitaron la isla de Capri, en dónde ambos lucieron sus espectaculares físicos y él, totalmente enamorado le dedicó un mensaje romántico a su esposa: “Gracias mi amor por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas”, escribió junto a una foto.

 

Galería de imágenes