viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2019 09:22

La hija de Mónica Ayos y Diego Olivera festejó sus 15 con una increíble fiesta

Victoria tuvo su soñada celebración rodeada de amor. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera cumplió 15 años y sus padres le organizaron una gran fiesta en México, país donde están radicados desde hace ya varios años. Fue una velada llena de emoción y sorpresas. 

Previo a la ansiada celebración, Diego y Mónica le dedicaron unas tiernas palabras a la agasajada para recordarle el infinito amor y apoyo incondicional hacia ella. Los me gusta y los mensajes de cariño de los seguidores no tardaron en llegar.

Lo cierto es que  toda la familia se vistió de gala para celebrar a lo grande el viernes por la noche en un yatch en México. Por supuesto que allí estuvo presente Federico Ayos junto a algunos de los familiares y amigos más cercanos de Victoria, quien con un pomposo vestido color lila de divirtió como una verdadera "princesa".

Vía redes sociales, se pudo ver un poco de la intimidad de la noche: los invitados la "rompieron" en la pista a la hora del baile y hasta se animaron a imitar algunos pasitos de Michael Jackson. De hecho, el hermano de la cumpleañera brindó un show en el que imitó a su ídolo. 

¿El momento más emotivo? Sin lugar a dudas el instante en el que Victoria y su papá bailaron el vals.

¡Mirá algunos de los mejores momentos de esta inolvidable fiesta de 15!

 

Galería de imágenes
En esta Nota