En medio del mal momento que está pasando, Morena Rial se refugia en sus afectos más cercanos: su nuevo novio, su hijo Francesco Benicio, su familia, y además, en Loly Antoaniale, expareja de su padre, Jorge Rial.
Desde que la pareja se separó, More siguió en contacto con Loly y se volvieron muy cómplices, de hecho, en las redes sociales siempre se demuestran su cariño.
Recientemente, Morena reveló por qué siguió en contacto con la ex de su papá y cómo es su vínculo. En diálogo con la revista Pronto, la joven contó por qué mantiene un vínculo incondicional con la ex de su papá: "A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez".
Siguiendo en esta línea, la joven habló sobre otras exparejas de su papá, y una en particular con la que no se llevaba nada bien. "A la (Agustina) Kämpfer no la puedo ni ver".
Por último, Morena también le dedicó unas palabras a la actual esposa de Jorge y reveló qué opinó cuando supo que iban a casarse: "Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", finalizó.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Causa Cuadernos: quién es el ex contador de los Kirchner que no quería salir de la cárcel
Cortes tendencia rejuvenecedores para cualquier edad y estilo
Nequi Galotti rompió con el uso tradicional del accesorio y se la jugó por un look ideal para la primavera