domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-08-2019 12:59

Morena Rial reveló por qué mantiene una fuerte relación con Loly Antoniale

La joven habló sobre el fuerte vínculo que mantiene con la ex de Jorge Rial.

En medio del mal momento que está pasando, Morena Rial se refugia en sus afectos más cercanos: su nuevo novio, su hijo Francesco Benicio, su familia, y además, en Loly Antoaniale, expareja de su padre, Jorge Rial.

Desde que la pareja se separó, More siguió en contacto con Loly y se volvieron muy cómplices, de hecho, en las redes sociales siempre se demuestran su cariño.

Recientemente, Morena reveló por qué siguió en contacto con la ex de su papá y cómo es su vínculo. En diálogo con la revista Pronto, la joven contó por qué mantiene un vínculo incondicional con la ex de su papá: "A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez".

Siguiendo en esta línea, la joven habló sobre otras exparejas de su papá, y una en particular con la que no se llevaba nada bien. "A la (Agustina) Kämpfer no la puedo ni ver".

Por último, Morena también le dedicó unas palabras a la actual esposa de Jorge y reveló qué opinó cuando supo que iban a casarse: "Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", finalizó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario