En medio del mal momento que está pasando, Morena Rial se refugia en sus afectos más cercanos: su nuevo novio, su hijo Francesco Benicio, su familia, y además, en Loly Antoaniale, expareja de su padre, Jorge Rial.
Desde que la pareja se separó, More siguió en contacto con Loly y se volvieron muy cómplices, de hecho, en las redes sociales siempre se demuestran su cariño.
Recientemente, Morena reveló por qué siguió en contacto con la ex de su papá y cómo es su vínculo. En diálogo con la revista Pronto, la joven contó por qué mantiene un vínculo incondicional con la ex de su papá: "A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez".
Siguiendo en esta línea, la joven habló sobre otras exparejas de su papá, y una en particular con la que no se llevaba nada bien. "A la (Agustina) Kämpfer no la puedo ni ver".
Por último, Morena también le dedicó unas palabras a la actual esposa de Jorge y reveló qué opinó cuando supo que iban a casarse: "Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", finalizó.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

5 cosas que debés sumar en tu casa para atraer la felicidad

Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Cami Homs: torta personalizada, merienda con amigos y encuentro con su papá
