jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 13:00

El duro revés de Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena Rial

Mediante una medida judicial, el futbolista hizo un feroz contraataque a la hija de Jorge Rial.

La polémica continúa entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial. Después de que la hija de Jorge Rial denunciara al joven por violencia de género, el futbolista aplicó un duro revés para su ex. 

Según compartió More en su cuenta de Instagram, el futbolista decidió imponer una medida judicial que le impide mostrar imágenes de su hijo Francesco. "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", expresó la cantante en las redes.

El duro revés de Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena Rial

Días atrás, la joven dedicó un mensaje a su ex en el que hace referencia al vínculo con el pequeño. 

"Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan y mucho menos si saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida y alguien que, la Justicia dictaminó que fueron lesiones graves, por algo será. Sigan bardeando, el día que puedan mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen me gusta", comenzó su mensaje.

Y luego fue al hueso, tirando un fuerte palo a Ambrosioni. "Gracias a Dios lo mejor que pudimos hacer es liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá., siempre lo fue. Nadie lo usa como un trofeo como dicen, es sólo un bebé de cuatro meses, indefenso. Que sólo su mamá puede defender. Cada uno sabe lo que hizo, que nadie se victimice porque sólo se da lástima", disparó.