viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2021 18:16

Fede Bal y Sofía Aldrey, reconciliados: los encontraron en un exclusivo restó

Guido Záffora confirmó que la pareja fue a cenar a un coqueto lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Sofía Aldrey habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor y, según rumores, se habrían reconciliado de manera definitiva.

El encargado de confirmarlo fue Guido Záffora quien aseguró que vio a la pareja cenando en un exclusivo restó de  Ingeniero Maschwitz. 

“Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista en Es por ahí. 

Fede Bal y Sofía Aldrey, reconciliados: los encontraron en un exclusivo restó
La noche romántica de Sofía Aldrey y Fede Bal. 

 “Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, agregó Guido. 

Luego, el panelista mostró la postal que le sacó a Fede Bal y Sofía en el lugar. “Esto denota que volvieron a convivir en la casa de Maschwitz”, añadió. 

El emotivo mensaje de la novia de Fede Bal tras confirmar su enfermedad
Fede Bal y Sofía Aldrey, reconciliados. 

Los motivos de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey 

Sofía Aldrey, nieta de un reconocido empresario marplatense, fue quien acompañó a Fede Bal durante su recuperación del cáncer de colon que le diagnosticaron a inicios de 2020.

En ese momento y en plena cuarentena estricta, la pareja se instaló en la enorme casona de Ingeniero Maschwitz donde el actor inició su recuperación. Sin embargo, fue un picante audio con El Polaco el que desató la polémica cuando lo invitaba a una fiesta con mujeres en su casa. 

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey. 

"Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto”, dijo Fede Bal sobre esta polémica.

 

AM

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota