viernes 20 de mayo del 2022
ESPECTáCULOS 11-03-2022 12:46

Fede Barón, el hermano de Jimena, estaría separado: los indicios en redes sociales

El influencer despertó sospechas en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Barón, el hermano de Jimena Barón, estaría transitando una crisis de pareja. Así quedó demostrado por la ausencia de Nari Zubieta en las redes sociales.

El rumor se generó luego de los festejos del cumple de Momo, el hijo de "La Cobra" y Daniel Osvaldo, en donde el influencer apareció junto a su beba pero sin rastros de su pareja. 

Este detalle fue captado por la cuenta de Instagram "Chusmeteando", que hizo hincapié en la aparición en solitario de Barón. “No hay dudas que Federico se separó, no hay ni una foto con Nari”, destacaron desde las redes.
 

Fede Barón, el hermano de Jimena, estaría separado: los indicios en redes sociales

En este contesto, Fede también aprovechó para celebrar el añito de su hija con un mensaje en redes sociales en donde tampoco hubo rastros de su pareja: Tu primer cumpleañito mi amor.
Un año ya!!! Parece mucho y poco a la vez. Tenías fecha para el 27 de febrero, pero decidiste nacer el mismo día que tu primo. Te amo con todo mi corazón, mi calabacita hermosa! Sos la que más me hace reír y mi mejor maestra, la más linda y buena! Feliz cumpleaño, así sin s. Te amo para siempre hija", escribió.
 

Fede Barón, el hermano de Jimena, estaría separado: los indicios en redes sociales

Zubieta también saludó a su niña y tampoco lo incluyó en el saludo a su beba. 

El romance entre Fede Barón y Nari Zubieta

La relación entre el hermano de Jimena Barón y su pareja sucedió de un momento a otro cuando Fede comenzó sus transmisiones en medio de la cuatentena.

Ahí se conocieron y enamoraron y al poco tiempo celebraron el embarazo de la mujer, que dio a luz a una nena, Matilda, que es la alegría de la familia.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota