domingo 11 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 09-03-2021 22:30

Federico Baron fue papá de Matilda y mostró las primeras fotos

El actor y hermano de Jimena Barón se convirtió en papá por primera vez. Galería de fotos

Federico Barón, hermano de Jimena Barón, fue papá este martes y compartió las primeras fotos de la pequeña en las redes sociales.

"Soy Padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón", escribió el actor en su cuenta de Instagram donde contó que la beba pesó 2,900. Signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre). Recién te conozco y ya te amo hija. Soy muy feliz", agregó emocionado.
Federico Barón

En la publicación se lo puede ver a Fede con la beba en brazos visiblemente emocionado, luego, la última imagen elegida por el actor es una junto a su pareja mientras le da la teta a Matilda.

Federico Barón reveló que esta pasando uno de los peores momentos

Federico Barón contó que está pasando por uno de los momento más complicados ya que, producto de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, no llega a fin de mes. El hermano de Jimena expresó que esta situación lo esta afectando fuertemente en lo emocional y manifestó que está cansado de que lo usen para llegar a la diosa. 

"Llego a fin de mes pero hasta ahí... muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia, mi abuela siempre me tira un centro. Tengo días que la cuarentena la llevo bien y otros mas o menos, estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar, estoy embolado, bajoneado", dijo el actor de 30 años en diálogo con Ulises Jaitt. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios