Ayer el "Pacha" Cantón se presentó en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo para prestar declaración y confesar haber sido él quien arrojó el cordero hacia la pileta de la casa que alquilaban Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi.
"Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón", dijo el empresario. También detalló que el animal era de un campo y que él lo había ido a buscar para luego arrojarlo en la casa de Álvarez Castillo.
Ahora, se difundió un nuevo video del mismo hecho, en donde se puede ver al animal cayendo del helicóptero, y donde se observa que ya no tiene cabeza y que estaba listo para ser cocinado.
Además, en las nuevas imágenes hay un plano del marido de Bernasconi dentro de la pileta y agarrando al cordero. Estas grabaciones coinciden con el relato de Josefina, la hija del matrimonio en cuestión.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

Adiós al jean en invierno: Nequi Galotti adelanta lo que se viene y marca tendencia con el pantalón de cuero como estrella
