martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2020 17:15

Federico Amador cambió radicalmente su look y Forencia Bertotti lo comparó con Maluma

El actor y conductor de televisión se animó el solito a cambiar su corte de pelo y otros detalles en su rostro. Galería de fotosGalería de fotos

A medida que fue pasando la cuarentena en todo el país, con los comercios y las peluquerías cerradas, fueron varios los famosos que se animaron a un cambio de look realizados por ellos mimos y si bien ya están habilitados los salones de belleza, Federico Amador (tarde pero seguro) decidió hacer un profundo y radical cambio de imagen y Florencia Bertotti su pareja quedó encantada como sus miles de seguidores en Instagram donde mostró su nuevo look.

El actor y conductor de televisión que antes lucía barba, luego barba tipo candadito (típico de la década del '90) sus parietales rasurados y una melena importante en el resto de su cabeza decidió decirle adiós al bello facial y se rapó casi por completo. A los pocos minutos de verse en el espejo y quedar conforme con el trabajo hecho compartió varias imágenes con sus fans y recibió todo tipo de piropos por parte de ellos.

Ahora la que sorprendió fue su pareja con quien ensambló familia hace muchos años al decir que ahora tiene a su propio Maluma. La actriz hace unas semanas en conversación con Radio Mitre confesó que le dijo que estaba parecido al cantante colombiano y que le quedaba súper bien el corte que se había hecho. Así que todos contentos.

Mirá como luce hoy uno de los galanes argentinos...

Federico Amador cambió radicalmente su look y Bertotti lo comparó con Maluma

Así lucía antes 

Federico Amador cambió radicalmente su look y Bertotti lo comparó con Maluma

Galería de imágenes
En esta Nota