La angustia de Federico Bal es grande y teme por la salud de su papá, Santiago, que empeoró en las últimas horas. El capocómico fue internado en el IMAC, Instituto Médico de Alta Complejidad, tras padecer una arritmia mientras hacía un ejercicio en el ALCLA, donde semanas atrás había sido ingresado por un cuadro de deshidratación. En ese sentido, su hijo se confesó en una charla con Marcelo Polino y confesó sus miedos.
“Tuvo una especie de arritmia. Estamos un poquito preocupados otra vez, es de no acabar esto. No está bien él, los últimos días estaba muy decaído, hablaba muy poco. Está muy cansado”, comenzó Fede en "Polino Auténtico", el programa radial del periodista. "Uno tiene que ser egoísta, y pensar también en uno, porque la vida se va de un momento para el otro. Hay que estar atentos y cerca de nuestros familiares lo más que se pueda", agregó.
Así mismo, el hijo del capocómico señaló cuál es su prioridad: “Lo que más quiero es que él esté bien, que no sufra”,
Por su parte, Carmen Barbieri también había dejado entrever su preocupación: "Está cansado, de mal humor y triste. Solo hace gestos y mi asistente es la única que lo entiende. Yo lo veo muy débil", declaró a principios de julio, cuando ocurrió la primera internación de Santiago.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

Allegra Cubero sigue los pasos de su mamá, Nicole Neumann, y debutó en la pasarela: el video
