miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 20:38

Felipe Pettinato admitió que es un adicto pero desmintió la versión de su hermana

El hijo de Roberto Pettinato habló desde la clínica donde está internado y salió al cruce de los dichos de Tamara.

Felipe Pettinato rompió el silencio y, después de su intempestiva internación en una clínica psiquiátrica, se refirió a su estado. 

"No estoy en rehabilitación, estoy en recuperación", dijo el hijo de Roberto Pettinato en diálogo con Los ángeles de la mañana. "Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto", dijo el actor que confirmó que su diagnóstico fue definido como "personalidad adictiva". "Por eso dije que soy un adicto, pero no un drogadicto", añadió. 

El imitador de Michael Jackson detalló que, desde que se internó, trabaja sobre temas de pareja ( está de novio con la mamá de su hija, Sofia Colosante) y también tiene clases de canto. "Estoy vocalizando y haciendo respiración diafragmática, cosa que no podía hacer antes de la cirugía y me afligía mucho", dijo y admitió que fueron sus diversas operaciones en la nariz la que lo llevaron a tener dificultades para respirar. 

Sobre su vinculo con su papá, Felipe aseguró que no tiene mucha relación. "No quería ver a mi papá porque no me estaba viendo regularmente con él. No me parecía copado que venga corriendo porque estaba en terapia o porque estaba en televisión. Yo no estaba en condiciones", tiró y agregó:  "Pudo derivar en un ACV".

Por su parte, Tamara Pettinato se refirió al actual estado de su hermano y dio su versión. "Tiene un problema de adicción y necesita tratamiento. No entiendo cómo está hablando por televisión mientras está en un clínica", dijo en Cortá por Lozano donde es panelista. "No tiene conciencia de su enfermedad. Cuando una persona está así se ve afectada su familia. Es muy difícil que tome conciencia, no lo ve. Él piensa que lo traicionamos, pero no es así", confesó la rubia.