Flavio Mendoza estuvo en Pampita Online y habló, entre otras cosas, de las criticas que recibió desde se convirtió en padre de Dionisio. Además, confirmó que está pensando en tener otro hijo.
"Yo mismo tenía un prejuicio, porque el mandato social era hombre, mujer, hijo", comenzó diciendo Flavio. Luego, al ser cuestionado sobre las críticas que recibió desde que tuvo a Dionisio, avisó: "A todo el que me critica siempre les digo: 'ojalá me la chupen así les sale un chico lindo como a mi'. Me hartan. Mi hijo es bello y divino".
A su vez, el coreógrafo dijo que le gustaría darle un hermanito a su hijo: "En algún momento voy a volver a ser padre. Ojalá, es un proceso el tema de tener un hijo. Tendría que esperar un par de años", dijo.
Entre otras cosas, Flavio deslizó la posibilidad que, de tener un bebé, sea de la misma mujer que gestó a su nene: "La madre subrogada puede ser otra. A mi me encantaría que fuera Giselle, tengo un vínculo hermoso. Ella tiene 4 hijos propios, más Dionisio, que salió de su pancita", concluyó.