Matilda y Dionisio, los hijos de Luciana Salazar y Flavio Mendoza, acapararon las cámaras en la pista del Súper Bailando.
Previo que que Luciana bailara el ritmo éxitos nacionales, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la participante y a su pequeña hija que lucía un tierno vestidito de flores y sombrero rojos.
Inmediatamente el conductor invitó a Flavio y a Dionisio a la pista y allí se dio el momento televisivo más tierno. "Este encuentro entre Dionisio y Matilda... Mirá, giró. No arrugues Dionisio. Vos viste lo lindo que es él. Hermoso. A ver papá y mamá. No, Dionisio, no. Vamos. Y la otra baila", decía Marcelo mientras los pequeños interactuaban.
"No, me muero... Tenelo ahí Flavio que me muero. Les quiero sacar una foto. ¿Me miran los dos? Un beso a ver... Mirá lo que son. Uno más lindo que el otro. Dos bombones", dijo el conductor mientras les toamaba una fotografía que luego subió a su Instagram stories.
"Miralos. Se la lleva. Dejenlo salir. Abranle la cortina. Es un momento de ellos. Manejemos este momento. Ella es medio pispireta. Mirá cómo baila", cerró Marcelo súper emocionado con el mega tierno encuentro de los niños.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble
