Matilda y Dionisio, los hijos de Luciana Salazar y Flavio Mendoza, acapararon las cámaras en la pista del Súper Bailando.
Previo que que Luciana bailara el ritmo éxitos nacionales, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la participante y a su pequeña hija que lucía un tierno vestidito de flores y sombrero rojos.
Inmediatamente el conductor invitó a Flavio y a Dionisio a la pista y allí se dio el momento televisivo más tierno. "Este encuentro entre Dionisio y Matilda... Mirá, giró. No arrugues Dionisio. Vos viste lo lindo que es él. Hermoso. A ver papá y mamá. No, Dionisio, no. Vamos. Y la otra baila", decía Marcelo mientras los pequeños interactuaban.
"No, me muero... Tenelo ahí Flavio que me muero. Les quiero sacar una foto. ¿Me miran los dos? Un beso a ver... Mirá lo que son. Uno más lindo que el otro. Dos bombones", dijo el conductor mientras les toamaba una fotografía que luego subió a su Instagram stories.
"Miralos. Se la lleva. Dejenlo salir. Abranle la cortina. Es un momento de ellos. Manejemos este momento. Ella es medio pispireta. Mirá cómo baila", cerró Marcelo súper emocionado con el mega tierno encuentro de los niños.
Las mejores fotos de la tarde de yoga y juegos de las hijas de La Joaqui, Evangelina Anderson y Wanda Nara
Tras la escandalosa separación, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se reencontraron en la comunión de su hija: las fotos
De Cami Homs a Barby Franco y Sarah Burlando: las famosas festejaron el nuevo campeonato de Estudiantes de La Plata
Así está hoy Matías, el hijo de Maru Botana, a sus 22 años
La nueva crisis no será laboral, será existencial
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Cien años de soledad 2 llega a Netflix: fecha de estreno y todo lo que se sabe