Matilda y Dionisio, los hijos de Luciana Salazar y Flavio Mendoza, acapararon las cámaras en la pista del Súper Bailando.
Previo que que Luciana bailara el ritmo éxitos nacionales, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la participante y a su pequeña hija que lucía un tierno vestidito de flores y sombrero rojos.
Inmediatamente el conductor invitó a Flavio y a Dionisio a la pista y allí se dio el momento televisivo más tierno. "Este encuentro entre Dionisio y Matilda... Mirá, giró. No arrugues Dionisio. Vos viste lo lindo que es él. Hermoso. A ver papá y mamá. No, Dionisio, no. Vamos. Y la otra baila", decía Marcelo mientras los pequeños interactuaban.
"No, me muero... Tenelo ahí Flavio que me muero. Les quiero sacar una foto. ¿Me miran los dos? Un beso a ver... Mirá lo que son. Uno más lindo que el otro. Dos bombones", dijo el conductor mientras les toamaba una fotografía que luego subió a su Instagram stories.
"Miralos. Se la lleva. Dejenlo salir. Abranle la cortina. Es un momento de ellos. Manejemos este momento. Ella es medio pispireta. Mirá cómo baila", cerró Marcelo súper emocionado con el mega tierno encuentro de los niños.

Andrea Taboada también destrozó a Fernanda Iglesias: "No la respeto como profesional"

“Estuvo dos horas bajo los escombros” Dalia Gutmann y cómo su padre sobrevivió al atentado de la AMIA

Una experta en astrología analiza por qué fracasó la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Menem, la serie: qué personajes son reales y cuáles ficticios

2200 chicos esperan una familia y cada vez hay menos adopciones

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Nacha Guevara vende su ropa y se muda por vez número 44: “Estoy extenuada”
