Hace poco más de dos meses, envuelta en un mar de lágrimas Floppy Tesouro le contaba a CARAS que lamentablemente se había separado del padre de su hija, Moorea, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Pasaron los días, le inventaron relaciones, de hecho hasta llegaron a afirmar que en el casamiento de Pampita había estado "a los besos" con otro invitado, pero ella jamás dejó de tener a su marido en su cabeza.
Felizmente, hoy llegó la noticia que tanto quería ella comunicar, luego de varias semanas de guardar silencio, Floppy confirmó la gran novedad, tras haberse separado, ella y Rodrigo se volvieron a elegir y recompusieron su matrimonio. "Me siento muy feliz en confirmar que con 'Ro' estamos juntos otras vez. Estoy muy emocionada", le dijo ella CARAS mediante una comunicación telefónica.
Feliz, ante el pedido de este portal la panelista y modelo le envió una foto de ellos dos juntos y amplió: "En todo este tiempo que pasó Ro hizo un gran esfuerzo por reconquistarme y tuvo su premio. Puedo asegurar que estamos muy bien y felices los dos y nuestra hija ni que hablar", resumió ella.