viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2020 13:46

Floppy Tesouro relata cómo vive su cuarentena en Miami y sus ganas de volver al país

La panelista y bailarina dialogó con CARAS y relató lo difícil que le está costando volver a la Argentina ya que no consigue vuelo. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de que estalle el Coronavirus en la Argentina y el estado decidiera cerrar las fronteras, entre otras medidas (sólo par regresar al país, no para salir) Floppy Tesouro junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija Moorea emprendieron un viaje a Estados Unidos con la intención de disfrutar de unas soñadas vacaciones en diferentes ciudades pero el avance del virus en ese país tuvo un impacto directo en sus planes y hoy se encuentran en Miami desde donde la modelo y panelista dialogó con CARAS Digital y contó como es su angustiante situación y su espera para regresar a la Argentina.

"Les cuento: estábamos en Beaver Creek de ahí nos íbamos a Las Vegas y cancelamos lógicamente por todo esto y pegamos la vuelta de Beaver antes de lo previsto ya que cerraron las pistas de Ski y había desabastecimiento en los súper. Ahora estamos en Miami, llegamos anoche, los lugares donde se acumulan gente están cerrados, las playas también, en el súper hay poco... Por lo que me cuentan parecido está la Argentina", comenzó relatando ella.

"En South Beach hay toque de queda después de las 22 horas y no podes salir a la calle. Nosotros estamos en Brickell, está todo cerrado pero estamos bien, fuimos a varios súper a comprar lo necesario. Vamos a ver cuando pegamos la vuelta para hacer la cuarentena en casa. Teníamos pasaje para volver el 30 pero ahora que sabemos que sólo Aerolíneas nos lleva a casa, estamos averiguando cuándo y cómo podemos volverEsta complicado por precaución mañana hoy en Miami cierran todo. Apenas  volvamos nos pondremos en cuarentena como corresponde", aseguró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota