viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2019 22:42

Floppy Tesouro: "El bautismo de Moorea fue una bisagra en la relación"

La vayaina confesó la terrible circunstancia que le tocó vivir con el padre de su hija.

Floppy Tesouro (34)  expresó que su marido, de quien esta separada actualmente, no fue al bautismo de Moorea por una cuestión de creencias: "No vino. No fue parte, no es creyente, sentía que no quería ser parte de ese momento. La verdad es que, yo me angustié mucho, puertas para adentro no la pasé bien".  La panelista lo confesó en el programa que conduce Andy Kusnetzoff (48) el sábado a la noche y sorprendió al resto de los invitados. 

Por otro lado, reveló la situación que vivió siendo apenas un bebé. Sus padres fueron víctimas de un intercambio de bebés en el hospital en el que su madre dio a luz en abril de 1985. "Cuando nací me dieron a otra familia. Me llevaban a Paraguay. A mis padres le dieron un varoncito y cuando se dieron cuenta comenzaron a los gritos y me devolvieron", manifestó la diosa. 

Además, en PH, emisión de Telefé, contó el hecho delictivo que vivió cuando se mudó sola por primera vez: "Se llevaron todo, hasta las sabanas. Lavarropas, televisor, todo. Lo que fue fuerte para mi fue la entrada, porque se tomaron el trabajo no solo de robarme sino de agredirme. Me costó mucho volver ahí. Era un lugar en el que no podía ni dormir. Trabaje para eso, para cambiarme".