sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2024 16:25

Flor Jazmín Peña respondió con furia a quienes aseguran que se aprovecha de Nico Occhiato

La influencer salió al cruce de las críticas y fue contundente.

En un explosivo descargo en su programa, "Nadie Dice Nada", Flor Jazmín Peña no dudó en enfrentar las críticas que ha recibido, especialmente desde que está en pareja con Nico Occhiato.

La panelista y bailarina, visiblemente cansada de los comentarios despectivos, lanzó un mensaje contundente en vivo que no dejó indiferente a nadie debido al tono que usó para referirse a sus detractores.

"Ya está, no me importa nada. ¿Sabés qué? Me chupo un huevo…Me tienen los dos p... al plato", expresó sin filtro.

El descargo de Flor Jazmín Peña

Con un tono lleno de bronca, la artista continuó su descargo: "No importa lo que hagas, los que digas, se va a hablar igual y se va a hablar de lo que no se sabe. ¿Sabés qué? Decí lo que quieras, pensá lo que quieras".

La indignación de Peña no se detuvo ahí. Con firmeza, desafió a quienes la critican: "Cancelame, cancelame. Pensás que soy una hija de p..., soy una hija de p... Te doy el gusto. Está bien. Pensá lo que quieras. Me hinché los huevos y este año no me importa nada".

El enojo de la bailarina se intensificó al abordar el tema del machismo en las críticas que recibe: "Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato... En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa es la realidad".

Flor Jazmín Peña concluyó su contundente mensaje con una reflexión sobre el doble estándar de género en la sociedad: "Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelotudo".

VO

En esta Nota