martes 21 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 28-12-2023 17:05

Florencia Bertotti festejará los 20 años de Floricienta con un show muy especial

La artista planea un recital imponente para el día de la primavera 2024.

Florencia Bertotti, la icónica protagonista de "Floricienta", confirmó la tan esperada fecha de su show en Buenos Aires para celebrar los 20 años de la querida telenovela juvenil.

La cita será el 21 de septiembre de 2024, Día de la Primavera, en el Movistar Arena, y las entradas estarán disponibles a partir del viernes 5 de enero.

Cómo será el recital de Florencia Bertotti en Buenos Aires

A pedido de sus fervientes fans, Florencia Bertotti anunció el esperado evento a través de sus redes sociales, generando una gran expectativa entre aquellos que han seguido su carrera desde los días de "Floricienta". En una publicación en Instagram, la talentosa actriz expresó su emoción por llevar a cabo este evento tan especial.

"¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!", compartió Flor junto a la fecha y ubicación del concierto. El anuncio estuvo acompañado por un video que recopilaba numerosos videos de TikTok donde los fans expresaban su deseo de verla con un show de "Floricienta".

El recital en Buenos Aires será el cierre de la gira de celebración de “Floricienta”, que ha llevado a la artista a presentarse en diversos países del mundo. Además de la fecha en Argentina, Bertotti confirmó nuevos shows en Italia, México, Panamá, Colombia y Chile, extendiendo así la celebración a nivel internacional.

La venta de entradas para el tan esperado concierto comenzará el próximo 5 de enero a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Aunque aún no se han revelado los precios de los tickets, se espera que los seguidores de Florencia Bertotti y los amantes de "Floricienta" se apresuren a asegurar su lugar en este evento único.

En esta Nota