sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2024 11:53

Flores y total black, los looks de Ana García Moritán y Sarah Burlando para ir al shopping

Las hijas de Pampita y Barby Franco pasearon juntas y lucieron súper tiernas con sus outfits.

Ana García Moritán y Sarah Burlando se convirtieron en las mejores amigas. La hija de Pampita Barby Franco pasan mucho tiempo de calidad juntas, compartiendo divertidos paseos en la plaza y juegos.

Días atrás, Barby confirmó cómo era el vínculo entre las niñas respondiendo a sus fans en Instagram.“¿Cómo se lleva Sarah con la hija de Pampita?”, le consultaron y, compartiendo un tierno video de ambas, Franco aseguró: “Se aman”.

Ahora, la modelo volvió a compartir un momento en que las niñas lo pasaron juntas, se trató de un paseo por el shopping en donde ambas lucieron looks muy cute.

Los looks de Ana García Moritán y Sarah Burlando para ir al shopping

Los looks de Ana García Moritán y Sarah Burlando en su paseo al shopping

A través de sus historias de Instagram, Barby documentó el momento en que Sarah y Ana paseaban por distintos puntos del Patio Bullrich, un exclusivo shopping de Buenos Aires.

"Hoy de paseo con la madrina y su mejor amiga Ana", escribió Franco junto al video en donde se la podía ver a Pampita y Ana caminando con Sarah.

Las niñas se divirtieron recorriendo el lugar y lucieron súper tiernas luciendo unos vestidos muy distintos. Sarah lució un vestido de manga largar y flores con volados en tonos rosados, mientras que Ana lució un total black con falta con vuelo y medias negras.

Pampita y Barby Franco lograron trasladar su amistad a sus hijas, Ana García Moritán y Sarah Burlando, quienes se han hecho inseparables.

VO