lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 10:28

Así son las clases de mini ballet que practica Ana García Moritán, la hija de Pampita

La modelo mostró a su hija tomando lecciones y despertó la ternura en sus redes sociales.

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, no deja de sorprender con su ternura y gracia. La pequeña es un verdadero torbellino de aventuras y la última de ellas fueron las clases de ballet que comenzó a tomar.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video en donde se la ve a la niña tomando una lección de mini ballet junto a un grupo de niñas.

Así son las clases de mini ballet que practica Ana García Moritán, la hija de Pampita

Así son las clases de mini ballet que practica Ana García Moritán, la hija de Pampita

"Ana en su clase de MiniBallet", destacó Pampita junto al video en donde dejó ver cómo la niña estiraba sus piernas y hacía los movimientos indicados por su profesora, todo con una tierna sonrisa. 

De las clases participaron tanto Pampita como Roberto García Moritán, quien se divirtió jugando con su hija y unos aros de colores.

La hermosa amistad entre Sarah Burlando y Ana García Moritán

En los últimos días, Barby Franco no pudo resistirse a capturar algunos de los momentos más adorables de la tarde, compartiendo una encantadora foto en la que sostenía a su hija Sarah junto a Ana García Moritán, mientras ambas disfrutaban de un momento de relax en una de las hamacas.

Barby Franco reveló cómo es la relación entre Sarah Burlando y Ana, la hija de Pampita

Además, la modelo habló sobre cómo es la relación entre las niñas. “¿Cómo se lleva Sarah con la hija de Pampita?”, le consultaron y, compartiendo un tierno video de ambas, Barby aseguró: “Se aman”.

En esta Nota