jueves 25 de abril de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-03-2019 14:54

Pampita, indignada con quienes la atacan por defender Fabián Cubero

La modelo salió al cruce de Yanina Latorre y del ciclo Los ángeles de la mañana, donde la cuestionaron duramente.

La polémica que se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que la modelo viajara al norte junto a sus hijas sin la autorización de su ex, dejó tela para cortar en varios programas de la televisión. Entre ellos, el que conduce Pampita Ardohain, "Pampita Online" donde se habló al respecto y la top opinó sin filtro sobre el accionar de su "enemiga pública".

La modelo trató el tema junto a Gege Neumann, que es panelista de su ciclo, y Yanina Latorre salió a matarla sin filtro: “Pampita es patética, la verdad es patética. Me parece patético como mamá y mujer. Y que encima ponga esa voz de tarada cuando habla, 'ay, ¿vos decís que lo inventó la prensa?', ¡Querida, hablá bien, sos madre, tenés 40 años!”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

Pero no conformes con este cruce, desde el programa salieron a buscar a Pampita. La modelo se mostró indignada con los dichos de Latorre y aseguró: "Ni participé del tema prácticamente. La nota era de Luis (Piñeyro), le preguntaron a Gege y la verdad que re buena onda con Nicole (...) Puntualmente con el tema ese, hablamos súper bien. No sé a qué viene tu nota... acá. No sé. ¿Por qué no vemos lo que yo dije?”, le dijo muy molesta a la cronista. Entonces, la producción mostró que Pampita opinó en su programa de Net TV: “Cuando uno se separa y estás acostumbrada a viajar con tus hijos, te duele un poquito el corazón ver que viajan sin vos”.

Tras el descargo de la modelo, Yanina no se quedó callada. Al volver de la nota, la panelista lanzó: “Ella dice que no participó pero habla de los hijos que van de viaje. Además, flaca, sos conductora. Hacete cargo. Me imagino que si sos profesional, un productor te pasa la rutina antes de que arranque el programa y debés leerla”.

Por último, Latorre crítico el rol de Pampita en los medios y defenestró a su programa. “Flaca, hacete cargo de que estás conduciendo Pampita Online, aunque midas 0,1 de rating. Pero si vos no querés que hablen de tus hijos o tu pareja, que no te gusta lo que yo opino, no podés opinar de los hijos de nadie. Ella dijo que éramos un programa de mie… y mal hecho; y el de ella es más de mie… que este y está peor hecho. Y toca los mismos temas que nosotros pero no se hace cargo".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios