sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 13:37

Geraldine, la esposa de "el Muñeco" Gallardo, fue a alentarlo y llevó a su bebé

Tras los rumores de crisis, la mujer del DT de River fue al Monumental con el pequeño Benjamín. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios meses en los que corrió el rumor, jamás confirmado, que Marcelo Gallardo (43) el técnico de River Plate, el campeón de América, vivía un romance con la periodista Alina Moine, las sospechas quedaron por el piso cuando la propia tercera en discordia dijo que no tenía nada que ver con "el Muñeco", quien además hace tres meses fue padre por cuarta vez junto a su esposa de toda la vida, Geraldine La Rosa.

Lejos de preocuparse por los trascendidos, "Geral" continuó con su vida normal, ocupándose de sus hijos y de su bebé, Benjamín y sus encuentros con amigas y recorridas en patín por el bajo San Isidro. Si bien no hubo imágenes públicas de Marcelo con su esposa, este martes 1 de octubre la esposa del entrenador dio una clara muestra de que el matrimonio está mejor que nunca.

Desde que es madre, por primera vez llevó a su bebé a la cancha. Como es su costumbre ocupó uno de los lujosos palcos de la platea Belgrano media y visitó a su pequeño con un gorrito y una mini camiseta de River. Ella por su parte tuvo la de su hijo Nahuel, quien forma parte del plantel profesional del club. 

"Yo quiero mi primera (y puso el emoji de una copa" escribió en la historia de Instagram que publicó ayer por la noche. Mal no le fue, con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández, River le ganó el partido de ida por la semi final de la Copa Libertadores a Boca por 2 a 0. 

Geraldine, la esposa del

Galería de imágenes